PSYCH-K las creencias ayudan a una mejor salud

PSYCH-K es una técnica que permite cambiar las creencias en el subconsciente, el subconsciente ocupa el 95 % de nuestra mente y actúa, ejecuta.

La mayoría de nuestras creencias y hábitos las hemos adquirido en la niñez, las creencias al estar en el subconsciente actuan sin darnos cuenta, si tenemos actuaciones parecidas a lo largo de los años, es porque nuestro subconsciente ordena al consciente que las ejecute.

Por ejemplo si a la hora de relacionarnos con otras personas tenemos el sentimiento de que no nos va escuchar, aunque lo veamos que nos escucha atentamente, saldremos con la impresión de que no no ha escuchado.

PSYCH-K las creencias ayudan a una mejor salud

PSYCH-K permite cambiar este tipo de creencias en el subconsciente y transformar tu vida, puedes mejorar tu salud gracias a cambiarte creencias.

Te presento una parte de este artículo de Brice H. Lipton Biólogo que ha estudiado las células y el subconsciente, nos habla de PSYCH-K las creencias ayudan a una mejor salud.

Artículo sobre los pensamientos curan más que lo medicamentos, escrito presentado por paradigmaterrestre.com

Entrevista al Dr. Bruce h. Lipton y comenta lo siguiente.

Qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.

Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía.

La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

Como facilitador de PSYCH-K si te interesa una consulta para realizar un cambio de creencias:

Envia un email: mindfulnessparalasalud@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.