PSYCH-K Cambio de Creencias

PSYCH-K Cambio de Creencias

PSYCH-K Cambio de Creencias

Libera tu Mente

Con PSYCH-K® no se entra en terapia, no se pregunta porque la tienes, recuperas tu poder personal, puedes conseguir aquello que quieres dentro de tu mente al cambiar las nuevas creencias a potenciadoras y lo sientes en tu ser.

PSYCH-K® CAMBIO DE CREENCIAS ES UNA HERRAMIENTA QUE FACILITA EL DESCUBRIMIENTO DE NUESTRAS CREENCIAS SUBCONSCIENTES, Y NOS APORTA TÉCNICAS SENCILLAS, EFICACES Y FÁCILES DE APRENDER PARA CAMBIARLAS.

Robert. M. Williams, M.A. creador de PSYCH-K.

 “Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiando esas creencias parece mágico, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espiritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina.” Robert. M. Williams.

El Dr. Bruce h. Lipton autor del libro “La biologia de la creencia” describe PSYCH-K

“Más que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestra vida. El PSYCH-K es una serie de procesos que te auto-capacitan para cambiar las creencias y percepciones que impactan tu vida a nivel celular (…) El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo” Bruce H. Lipton

PSYCH-K es un metodo que en minutos cambia las creencias en el subconsciente. Es un proceso en le que tu participas activamente, al encontrar y definir las creencias que requieres cambiarte.

¿Como realizo la consulta PSYCH-K Cambio de Creencias?

Si tienes claro que cambio de creencias requieres procedemos a aplicar el método PSYCH-K adecuando la frase a tu nueva creencia.

Si no sabes por donde empezar te sugiero algunos temas como, autoestima, pareja, duelos, dinero y ente los dos creamos la creencia que requieres en este momento.

Al escucharte, a los pocos minutos, es muy posible que hayas pronunciado sin darte cuenta, una palabra o frase que yo interpreto como un posible cambio de creencia.

Te pongo un ejemplo real.

Vino a persona ha realizar cambios de creencia, comentando me dijo que le gustaba mucho la danza, solo que tenia mucho miedo de presentarse delante de un jurado y era una de las razones por lo que no se había presentado a la admisión como bailarina.

Le comente si realmente quería seguir danzando y presentarse ante un jurado. Mi dijo que si y la creencia a cambiar fué:

“Me es fácil para mi danzar delante en un jurado”

A los tres meses me llamo toda contenta diciendo, que se había presentado y la habían admitido como bailarina.

Al actuar la nueva creencia en el subconsciente, creo y elaboro todas las posibilidades para presentarse delante de un jurado.

¿Como averiguo con el metodo de PSYCH-K Cambio de Creencias, si se ha de cambiar la creencia?

Para saber si tu creencia este integrada en tu subconsciente, utilizo kinesiología, es decir realizo un test muscular, el test muscular me indicara la frecuencia vibratoria fuerte o débil que emana de tu cuerpo y subconsciente.

¿Como realizo el test muscular? En uno de tus brazos extendidos, ejercito una ligera presión hacia abajo en tu muñeca, si mantienes el brazo firme, la creencia esta integrada dentro de ti, si el brazo desciende o tiembla, tu cuerpo y subconsciente me indica que no la tienes integrada, y procedemos al cambio de la creencia con el método PSYCH-K

La frase de la creencia a cambiar la creas tu, con mis sugerencias. Te pongo un ejemplo de un caso real.

Después de hablar unos minutos con una personas le sugerí la siguiente creencia.

“Tengo el permiso de mis padres a ser yo” y la personas decidió

“Tengo el permiso de mi linaje a ser yo”.

Siempre propongo a la persona “hazte tuya la creencia”, pon las palabras en la que te sientas bien con la nueva creencia.

Te recomiendo leer el articulo de este blog. 5 razones para cambiar las creencias aumentando tu autoestima psychk

Según palabras de mi mentor en PSYCH-K Peter Gonzalez. “La clave para vivir  la vida que queremos es entender que atraemos el resultado de nuestras creencias subconscientes, más allá de que esto refleje lo que deseamos a nivel consciente”

Ejemplo de creencias potenciadoras de una sesión de PSYCH-K Cambio de Creencias

”Me amo y me acepto incondicionalmente”
”Merezco tener éxito en la vida”
”Dejo el pasado atrás y espero lo mejor ahora y en el futuro”
”Todo me sale bien”
”Gano abundante haciendo lo que me gusta fácilmente y divirtiéndome”
”Tengo un cuerpo sano y lleno de energía”
”Soy digno/a de tener una relación íntima y apasionada”
”Confío plenamente en mí mismo/a”
”Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero”
”Me resulta fácil y agradable cambiar”

Con PSYCH-K® puedes sentir en tu interior una nueva fuerza y tener la certeza de que con la nueva creencia vas a ser mas pleno.

PRECIO
1 h. 50 € – 1 h. 30′ 60 €  Martes 50 % Dto. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.