PSYCH-K Cambio de creencias ¿Quién maneja a quién?

Nuestras creencias están en el subconsciente y ocupa un entre 95 % y un 99% de nuestra mente.

PSYCH-K Cambio de creencias ¿Quién maneja a quién?

Me hace reflexionar, de cada pensamiento solo participo un 5 % como mucho y según las investigaciones el subconsciente es mucho más rápido y potente que el consciente.

Sigo reflexionando, si lo que opera en mi mente es un 95 % de algo que desconozco, lo establecido en el 95 % tendrá mucha fuerza y poder en mi.

¿Qué es lo que tengo en el 95% de mi mente? Información y creencias que actúan sin que yo me de cuenta. Ni siquiera soy consciente de cómo son estas creencias en el 95% de mi subconsciente.

¿Qué puedo hacer, que podemos hacer? Cambiar algo de ese 95 % a través de realizar cambios de creencias.

¿Cómo? Con autoayuda, crecimiento personal, terapias, meditación, o

Con el método PSYCH-K Cambio de creencias en el subconsciente que creo Rob. Williams, método que probó y expandió el Dr. Bruce Lipton

Con este método puedes cambiar creencias en segundos o minutos, puedes decidir con tu consciente que parte del 95 % de tu subconsciente cambias.

Si eres consciente de que quizás tengas parte del 95 % limitante, puedes decidir cambiarlo a potenciador.

Todos tenemos creencias limitantes, ¿estamos bien con ellas o las queremos cambiar?

Desde mi experiencia como facilitador de PSYCH-K me he cambiando creencias que me estaban limitando mi vida, mi creatividad y mi potencial.

PSYCH-K permite cambiar las creencias presencialmente o a distancia, igual de efectivo en ambos casos

PSYCH-K Cambio de creencias ¿Quién maneja a quién?

Si te interesa realizar un cambio de creencias puedes enviarme un email a: jrlacoma@gmail.com y la forma de pago, si eres de España a través de C.C.

Si eres fuera de España con tarjeta a través del enlace de mi escuela mindfulness salud online en la que he creado la posibilidad de solicitar una consulta

El enlace para solicitar la consulta es: PSYCH-K Cambio de creencias en el subconsciente

Más información sobre el Dr. Bruce Lipton acerca de las creencias en el subconsciente

Demasiados pensadores positivos saben que pensar buenos pensamientos – y recitar afirmaciones durante horas y horas – no siempre trae los resultados que prometen los libros para sentirse bien.

El Dr. Lipton no discutió este punto, porque los pensamientos positivos vienen de la mente consciente, mientras que los pensamientos negativos contradictorios son usualmente programados en la mente subconsciente, más poderosa.

El principal problema es que las personas están conscientes de sus creencias y comportamientos conscientes, pero no de las creencias y los comportamientos subconscientes.

La mayoría de la gente ni siquiera reconoce que su mente subconsciente entra en el juego, cuando lo cierto es que la mente subconsciente es un millón de veces más potente que la mente consciente y que operamos del 95 a 99 por ciento de nuestras vidas desde programas subconscientes.

Tus creencias subconscientes están trabajando ya sea para ti o en tu contra, pero la verdad es que tú no estás controlando tu vida, porque tu mente subconsciente sustituye cualquier control consciente así que cuando estás tratando de recuperarte desde un nivel consciente – citando afirmaciones y diciéndote a ti mismo que eres saludable – puede haber un programa subconsciente invisible que te está saboteando.

La actividad genética puede cambiar según la percepción y aplicar PSYCH-K Cambio de creencias ¿Quién maneja a quién?

Según el Dr. Bruce Lipton, la actividad genética puede cambiar a diario. Si la percepción en tu mente es reflejada por la química de tu cuerpo, y si tu sistema nervioso lee e interpreta el medio ambiente y luego controla la química de la sangre, entonces puedes literalmente cambiar el destino de las células mediante la alteración de tus pensamientos.

De hecho, la investigación del Dr. Lipton ilustra que al cambiar tu percepción, tu mente puede alterar la actividad de tus genes y crear más de treinta mil variaciones de productos por cada gen.

“Es una situación compleja”, dijo el Dr. Lipton. Las personas han sido programadas para creer que son víctimas y que no tienen ningún control. Estamos programados desde el principio con las creencias de nuestras madres y padres.

Así, por ejemplo, cuando nos enfermamos, nos dijeron nuestros padres que tenemos que ir al médico porque el médico es la autoridad con respecto a nuestra salud. Todos recibimos el mensaje durante toda la infancia que los médicos eran la autoridad en materia de salud y de que éramos víctimas de las fuerzas corporales más allá de nuestra capacidad de control.

La broma, sin embargo, es que la gente con frecuencia mejoraba cuando se dirigía al médico. Fue entonces cuando la capacidad innata de autocuración entra en acción, otro ejemplo del efecto placebo.

Si deseas solicitar una sesión de PSYCH-K envía un email a: mindfulnessparalasalud@gmail.com

Con PSYCH-K Cambio de creencias ¿Quién maneja a quién? manejar con consciente al subconsciente

Fuente: Sott.net

Imágenes: Freedigitalphotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.