PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias

PSYCH-K Beneficios del cambio de creenciass

¿Te ha preguntado alguna vez por qué todos tus esfuerzos y luchas no dan los resultados deseados en tu vida?

Si sientes Que Estas Conduciendo tu vida con una pie en el acelerador y otro en el freno, lo más probable es que tengas un conflicto entre las metas que deseas conscientemente y tus Creencias en la mente subconsciente.

Según Investigaciones de la Neurociencia el 95% de Todo Lo que pensamos, hacemos, sentimos, décimos y creemos, esta Controlado por la mente subconsciente.

Con PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias, puedes realizar Cambios de forma sencilla y rápida En Cada aspecto de tu vida: autoestima, Relaciones, Salud Física y mental, prosperidad

Cuando nace: PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias

Robert M. Williams es Su creador. Rob tiene una Licenciatura en Artes en Filosofía de la Universidad de California, en Los Ángeles, y una Maestría en Consejería y Servicios de Personal de la Universidad de Colorado. Es Presidente de la Corporación Myrddin, y Director de la PSYCH-K Centro Internacional.

Se originó en 1988, PSYCH-K es una manera simple y directa para cambiar las creencias auto-limitantes a nivel subconsciente de la mente, donde casi todo el comportamiento humano se origina, tanto constructiva y destructiva.

Su objetivo general es el de acelerar la evolución espiritual individual y global mediante la alineación de las creencias subconscientes con la sabiduría consciente de las grandes tradiciones espirituales e intelectuales del mundo.

La aplicación práctica de esta sabiduría en nuestras vidas personales y profesionales aporta un mayor sentido de propósito y satisfacción, mental, emocional, física y espiritualmente. PSYCH-K se enseña en todo el mundo por los Certificados de PSYCH-K instructores.

Te sugiero este articulo basado en mi experiencia. 5 Razones para cambiar las creencias aumentando tu autoestima.

Por otra parte los estudios de Bruce Lipton, un biólogo celular estadounidense de 70 años autor de” la Biología de la creencia”, dan soporte al cambio de creencias, cuando cambiamos una creencia las nuevas células que genera nuestro organismo ya nacen con la nueva creencia. y nos dice que los seres humanos, como organismos vivos, no están determinados por sus genes, sino condicionados por el entorno y sobre todo por sus «creencias», lo que los convertía en dueños absolutos de su destino..

PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias, que es?

  • Una manera no invasiva, proceso interactivo de cambio con un historial probado de éxito durante más de 25 años!
  • Un proceso simple, pero potente para cambiar las creencias subconscientes que son autolimitados y auto-sabotaje
  • Una mezcla única de varias herramientas para el cambio, algunos contemporáneos y algunos antiguos, derivada de la investigación de la neurociencia contemporánea, así como la mente antigua / sabiduría del cuerpo
  • Un revolucionario enfoque para facilitar el cambio en el nivel subconsciente, donde al menos el 95% de nuestra conciencia opera.
  • Un proceso que trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, la fuerza de voluntad, y el pensamiento positivo especialmente eficaz en las áreas de cambio de comportamiento / hábito, el bienestar y la reducción del estrés

Estos Cambios Los PUEDES Experimentar en Sesiones particulares con PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias

Reprogramando nuestro subconsciente es como podremos convertirnos en la persona que deseamos

Por medio de sencillas técnicas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, alcanzamos la integración de los dos hemisferios del cerebro y transformamos las creencias necesarias para el desarrollo e interiorización de cada hábito.

La mente consciente es la responsable de nuestra creatividad, es la que nos permite planificar y establecer objetivos, evaluar los resultados y analizar cualquier situación, ya sea presente, pasada o futura. La razón y el pensamiento son características de nuestra mente consciente

CONSCIENTE

  • Procesa 40 bits de info. x segundo.
  • Establece metas.
  • Piensa de forma abstracta.
  • Memoria a corto plazo.

La mente subconsciente es muy distinta. Actúa como un ordenador, responsable de ejecutar siempre los mismos programas de forma automática. Cuando percibe unas determinadas señales, ejecuta unas respuestas concretas. Siempre las mismas. Sus actos son de naturaleza refleja y no están controlados por la razón o el pensamiento.

Si queremos tener éxito en la transformación de hábitos o patrones de comportamiento, hemos de cambiar nuestra programación a nivel subconsciente,

La mente subconsciente no puede ser formada (o mejor dicho transformada) a través de la mente CONSCIENTE, ya que funcionan a frecuencias energéticas demasiado distantes (40 ciclos por segundo la mente CONSCIENTE, por 40.000.000 ciclos por segundo la mente SUBCONSCIENTE), pero sí puede hacerse por medio de técnicas dirigidas directamente al subconsciente.

SUBCONSCIENTE

  • Procesa 40.000.000 de bits x seg.
  • Controla las funciones del cuerpo.
  • Piensa de forma literal (no analiza)
  • Memoria a largo plazo.

Nuestra mente SUBCONSCIENTE es la gran olvidada en la formación tradicional, que considera que la simple repetición llevará a la interiorización de los conocimientos y las creencias deseadas. Pero ese es un camino altamente ineficaz.

“La Formación a Nivel Subconsciente representa el futuro de la formación en el ámbito del desarrollo de habilidades y nuevos hábitos de comportamiento

Ambas son realmente importantes en nuestra vida. Sin la mente CONSCIENTE estaríamos dirigidos exclusivamente por nuestros instintos. Por su parte, la mente SUBCONSCIENTE, entre otras cosas, es la responsable de mantenernos con vida, permitiendo a nuestro organismo realizar procesos sin la necesidad de pensar siquiera en ellos. Nuestra mente subconsciente es la responsable de más del 95% de nuestras decisiones y acciones diarias.

La integración de ambos hemisferios cerebrales es imprescindible para desarrollar todo el potencial del individuo. Los comportamientos y hábitos derivados de creencias limitantes y de bloqueos emocionales se caracterizan siempre por la no participación de alguno de los hemisferios cerebrales.

Los bloqueos emocionales “negativos” nos mantienen anclados en determinadas frecuencias energéticas, que se activan cada vez que las circunstancias en las que nos encontramos resuenan con esas frecuencias. Es por ello que reaccionamos instintivamente aflorando esas emociones negativas, incluso cuando conscientemente desearíamos no hacerlo. Liberar los bloqueos emocionales es el paso previo a la transformación de creencias y al desarrollo de nuevos hábitos.

Las creencias limitantes nos impiden desarrollar todo nuestro potencial, dirigiendo a nuestra mente subconsciente hacia el éxito o el fracaso. Se trata por tanto, de nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, dependiendo de cómo las tengamos programadas. Nuestras creencias son el timón que dirige nuestros patrones de comportamiento.

ID-100271238

Creamos exactamente aquello en lo que creemos, Las creencias potenciadoras desarrollan y fortalecen nuestras capacidades

Las creencias limitantes nos frenan y limitan nuestras capacidades

Cómo sabemos si no nos creemos algo a nivel subconsciente?

Utilizamos un Test Muscular como forma de comunicarnos con el Subconsciente, El Doctor George Goodhearth (quiropráctico estadounidense) fue uno de los primeros en observar que “todo músculo ofrece una respuesta débil, cuando el sistema que debe alimentarlo (nervioso, sanguíneo, linfático, energético) se encuentra bloqueado o se halla sometido a tensiones”.

En PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias,  generalmente se trabaja midiendo la respuesta del músculo Deltoides (hombro). Si la señal que llega desde el cerebro es “Fuerte” (lo sabremos al observar la respuesta del músculo frente a   una determinada presión) asumiendo que la Mente Subconsciente, que controla los músculos, se “cree” esa afirmación que estamos testeando.

Si la señal que llega es “Débil” ocurrirá que tus músculos se mostrarán “debilitados” significando que nuestro subconsciente no sostiene esa información. En realidad estamos identificando un conflicto eléctrico a nivel cerebral. Entonces, al igual que si se tratara de un detector de mentiras, testearemos afirmaciones que se “responderán” con coherencia o no frente a la información grabada en la mente subconsciente

Qué es Una creencia: es un pensamiento o afirmación, generalmente creado por una experiencia, que se trasforma en hábito, a veces en valores y a veces en destinos. Pueden ser conscientes o inconscientes.

Algunas de ellas se pueden cambiar simplemente por el hecho de darte cuenta de una nueva situación. Hay otras que se grabaron a fuego en tu subconsciente principalmente entre los 0 y 6 años y el hecho de decidir cambiarlas no las moverá ni un poco porque aunque parezca mentira, tienen como objetivo separarte del sufrimiento e incluso, mantenerte con vida. Puede que no te acuerdes, de hecho, seguramente, no decidiste creer aquello, la Mente Subconsciente “decidió” por ti.

Las palabras en las que no elegiste creer te separan de ti mismo. Con PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias,  eliges nueva información cambiando lo que piensas, percibes y vives, hasta que no necesitas palabras, ni pensamientos, para saber quién eres. Somos mucho más poderosos de lo que aún sabemos.

Como si se tratase de una cebolla, quitar capas a veces es un proceso que nos cuesta e incluso nos hace llorar.   A veces tu sistema prefiere seguir creyendo   algo   falso que asumir una verdad que podría ser perjudicial para ti.

PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias,  te permite cambiar, conseguir metas y conocerte a ti mismo de una forma amable, segura y respetuosa con tu estado de consciencia. Con PSYCH-K reemplazas creencias Limitantes por nuevas creencias y cambias tu percepción de ti mismo y del mundo atrayendo una nueva “realidad”

Si deseas una consulta de PSYCH-K Beneficios del cambio de creencias.

Solicítala en este enlace. Contactar

Jose Lacoma. Facilitador de PSYCH-K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.