Mindfulness Tira la báscula y come consciente

Si decides de verdad empezar a comer consciente, encontraras de forma natural el peso adecuado para ti.

Nadie ha perdido nunca peso quedándose de pie sobre la báscula.

Cuando se trata de medir la grasa corporal, la báscula no sirve para nada. No tiene en cuenta la masa muscular, la hidratación ni los demás componentes que integran tu peso corporal.

Mindfulness Tira la báscula y come consciente

No necesitas una báscula que te diga que lo has conseguido, con atención consciente lo sentirás por ti mismo.

Encuentra inspiración, miles de estudios en prestigiosas universidades como Yale, Harvard, Oxford, Cambridge, San Diego han demostrado que mindfulness funciona en numerosas áreas de la salud, física emocional y mental. Se pone de manifiesto la eficacia en factores implicados en la sobre alimentación y la baja autoestima.

Alimenta tu confianza, y convierte esta manera de comer consciente en parte fundamental de tu vida diaria.

Mientras tu felicidad dependa de tu talla de pecho o del diámetro de tu trasero, la vida resultara muy frustrante, nuestra talla y nuestra figura, cambian, como cambia todo en la vida, por eso este tipo de felicidad es tan inestable.

Olvida tus reproches, el reproche es fácil ya sea hacia nosotros o hacia los demás. El reproche solo refuerza el patrón negativo de pensamiento y no nos hará cambiar nuestro aspecto o nuestra figura.

¿Que pensamientos y emociones están en tu cabeza y en tu cuerpo, mientras te pesas? obsérvalos, sin intentar cambiarlos, solo date cuenta

Comer de manera consciente, te mostrara que eres libre para ser como quieres ser, sin permanecer apegado a los viejos patrones y a la culpabilidad que tantos intentos de perder peso sabotea.

De modo que centra tu interés en algo que sustituya esos interminables recuentos de calorías y mientras tanto y practica Mindfulness Tira la báscula y come consciente.

Josefina (Nina) Asuel

He creado cursos de mindfulness online gratis, con estos cursos podrás practicar mindfulness y beneficiarte.

Pulsando en la foto o en este enlace, te podrás inscribirte en cada curso gratuitamente.

Cursos Online Gratis Mindfulness

Captura de pantalla 2016-04-01 16.12.26

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.