Curso Mindfulness para el Estrés para estresados

Quién no se ha hecho esta reflexión: Estoy estresado y no tengo tiempo de gestionar mi estrés.

Te encantaría asistir a uno de esos cursos que te han comentado de mindfulness, pero tú no puedes, no tienes tiempo.

¿Seguro? Conscientes de esta realidad te proponemos nuestro programa mindfulness para la gestión del estrés y la ansiedad…pero intenso.

Sólo una vez a la semana durante 4 semanas.

Si es una vez a la semana durará mucho y no  me servirá para nada. 2ª excusa, la primera es que no tienes tiempo.

  • Estos programas se conciben para un máximo de cuatro alumnos, con lo que la aplicación práctica es efectiva desde el primer minuto.
  • NO te diluyes en la masa, si algo no te funciona porque no consigues entenderlo, tu profesor te lo hará poner en práctica.
  • No tienes que estudiar, tienes que practicar y conseguir romper determinados hábitos y comportamientos que no te permiten gestionar tu estrés.
  • En solo cuatro semanas, una vez cada semana, y un poco de voluntad por tu parte conseguirás herramientas para gestionar estas situaciones de estrés y ansiedad.

Mindfulness es un conjunto de herramientas que pueden transformar tu vida con el fin de responder en lugar de reaccionar a los eventos diarios y que te propone una nueva forma de acercarte a las situaciones cotidianas que te provocan estrés o ansiedad, interiorizadas a base de practica con lo que la reacción natural cambia, ya no es la actual, paralizante y cargada de angustia.

Para que tengas una información más clara de que pueden esperar y encontrar en este programa realizamos dos sesiones informativas sobre el programa intensivo de mindfulness para gestión del estrés.

Encuentra el tiempo para ti mismo, para romper este circulo y conseguir experimentar con serenidad y fortaleza esta vida tan agitada que nos ha tocado vivir…y como sabemos que no tienes tiempo, hazlo en nuestro curso intensivo.

He creado cursos de mindfulness online gratis, con estos cursos podrás practicar mindfulness y beneficiarte.

Pulsando en la foto o en este enlace, te podrás inscribirte en cada curso gratuitamente.

Cursos Online Gratis Mindfulness

Captura de pantalla 2016-04-01 16.12.26

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.