CONSULTAS PRESENCIALES Y ONLINE

Sesiones privadas con atención personalizada a acerca de las enseñanzas mindfulness y terapias como cambios de creencias, constelaciones familiares y gestalt.

Para obtener información pulsa en el enlace o en la foto

Mindfulness eating. Comer con atención: A través de las prácticas de atención plena podrás cultivar conciencia en torno a la comida y un abordaje más equilibrado y sustentable a tu alimentación, tu salud y tu peso

Entrena tu mente a tener atención plena: Sesión practica donde aprenderemos a entrenar la mente para estar atento a los pensamientos, emociones y sensaciones corporales.

Autocompasión y compasión: Uno de los fundamentos de mindfulness es la amabilidad hacia ti mismo, la compasión hacia ti.

PSYCH-K Cambio de creencias: Cambiar una creencia puede transformar tu vida.

Constelaciones familiares:  Constelaciones familiares individuales es poner paz a esa memoria de tu familia que ha quedado inconclusa, o ver una situación de tu vida actual con intención de solución.

Terapia Gestalt individual: En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos como manejar. Es en estos momentos de crisis cuando acudir a un profesional puede ser de gran ayuda.

 

Consulta privada mindful eating
Consulta mindfulness entrena tu mente
consultas-privadas-mindfulness-compasion
consultas-privadas-psych-k
Consulta privada constelaciones familiares
Consulta privada Terapia Gestalt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.