Constelaciones Familiares Individuales

Constelaciones Familiares Individuales

Constelaciones familiares individuales es poner paz a esa memoria de tu familia que ha quedado inconclusa, o ver una situación de tu vida actual con intención de solución.

Las Constelaciones son un enfoque terapéutico que se basa principalmente en hacer evidentes los movimientos sistémicos que existen dentro de una familia o grupo. El objetivo es que la persona sea haga consciente de la situación real, desde el inconsciente colectivo, ayudándole a colocarse en el lugar que le corresponde dentro de su propio sistema. Al mismo tiempo estas comprensiones provocan movimientos internos importantes y cambios substanciales para la persona, y su entorno, ayudándole con la gestión posterior de su vida.

La ventaja de una sesión individual es que el tema a tratar sobre tu familia no expone a un grupo y queda en la intimidad

Al ser en privado puedes exponer tu tema con total seguridad e intimidad, mi función será expresarte la parte emocional, añadiendo teoría basada en las enseñanzas de Bert Hellinguer creador de las constelaciones familiares.

Que tipo de situaciones se tocan en una constelación individual?

Temas relacionados con la familia actual.

-Pareja. La relación de pareja y ex parejas, encontrar pareja
-Hijos. La relación con los hijos, duelos y abortos
-Padres y abuelos. La relación con los padres, identificación con los abuelos

Temas relacionados sin resolver que han quedando en nuestra familias o temas relacionados con una sensibilidad a identificarnos con algún pariente de la familia.

-Abandonos. El sentimiento de sentirse abandonado
-Excluidos. El sentirse identificado con alguien excluido de la familia y comportarse como el o ella
-Muertes. Duelos que no se ha realizado
-Perdidas de propiedades. Perdida de propiedades que han afectado a la familia en general

Temas relacionados con la situación laboral, prosperidad, abundancia

-Quiero cambiar de trabajo
-No encuentro trabajo
-Tengo trabajo pero lo pierdo habitualmente
-No llego a fin de mes

Como funciona las Constelaciones familiares Individuales?

El facilitador pregunta por el tema a tratar, haciendo el mismo de representante de los familiares o situación que el cliente expone, informando al cliente de la sensación emocional de cada uno de los familiares que representa, siendo muy posible que el cliente entre en emoción al sentir y ver como se desarrolla la sesión.

El facilitador acompaña en el proceso al cliente ayudándole a ser consciente o a liberase de cargas, emociones o creencias que muchas veces el cliente las esta llevado durante años en su vida.

PRECIO
1 h. 50 € – 1 h. 30′ 60 € Martes 50 % Dto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.