Cambio de creencias con PSYCH-K

Hacer un cambio de creencias con PSYCH-K puede transformar tu vida, nuestras creencias se formaron en la niñez y algunas de ellas las hemos reforzado a lo largo de la vida. Hacer

Residen en el subconsciente y funcionan en automático. Según el Dr. Bruce H. Lipton nuestro subconsciente ocupa entre el 95 y 98 % y nuestro consciente el 5 o 2 %.

Es decir la cantidad de información que tenemos en el subconsciente es mucho mayor que la del consciente, con una característica que el subconsciente es mucho más rápido 1.000.000 de veces según los expertos y funciona en automático.

El subconsciente sabe lo que hace, ejecuta

Sabe como respirar, andar, bombear el corazón, mover partes del cuerpo y un sin fin de actividades que las hemos aprendido y las ejecutamos sin pensar, mejor dicho el subconsciente las ejecuta.

De la misma manera que cuando aprendemos a conducir nuestros pies y manos van solas porque el subconsciente ya sabe lo que tiene que hacer, lo mismo ocurre con nuestras creencias.

Nuestras creencias se ejecutan solas, en automático

Las creencias que tengamos sobre nuestra autoestima, éxito, pareja y otros temas actúan antes de que podamos pensar con el consciente, se necesita una experiencia de atención a nuestras reacciones para poder pensar y decidir.

Si tienes la creencia de que “no te mereces algo”, esta creencia va actuar en el momento de que estés a punto de conseguir ese algo y pensaras que tienes que realizar algo para no merecértelo, como por ejemplo irte del lugar o decir algo para que no te quedes con lo que querías conseguir.

Tu crees que lo has pensado o que ya te has equivocado otra vez, en realidad te ha saltado la creencia de tu subconsciente de “No me merezco”.

Y por mi experiencias en las consultas una creencia no va sola, va con un grupo de creencias, yo le llamo el hilo conductor de una serie de creencias.

¿Qué es el hilo conductor de una serie de creencias?

Cuando una persona viene a consulta por un tema determinado, normalmente alrededor de ese tema hay una serie de creencias a cambiar, cuando se encuentra la primera creencia a cambiar, aparecen varias como si tuvieran un hilo que las une.

Es decir no solo hay una creencia, junto a la creencia de “No me merezco” hay otras que la refuerzan.

El encontrar el hilo que une varias creencias sobre el “No me merezco” y cambiarlas transforma tu vida.

¿Cuál es mi función en una consulta? Para poder realizar Cambio de creencias con PSYCH-K

Averiguar junto contigo la creencia a cambiar y especialmente averiguar el hilo que une varias creencias y cambiarlas.

Sugiero las nuevas creencias a cambiar y siempre pregunto si esta de acuerdo la persona que viene a la consulta.

La creencia nueva se la debe hacer suya. La elaboramos juntos, te pondré un ejemplo.

Puedo sugerir la siguiente creencia a cambiar.

“Me merezco una pareja amorosa”

La frase puede estar bien, quizá la persona se sienta mejor con las siguientes.

  • “Me merezco ser amad@”
  • “Me merezco ser respetad@”
  • “Me merezco una pareja estable”

El consultante siempre decide como se compone la nueva creencia , esto es un aspecto muy importante, porque realmente el sabe la creencia que más le ayuda a transformarse.

Cambio de creencias con PSYCH-K

El método psych-K regraba las nuevas creencias en tu subconsciente y transforma tu vida sin tener que pasar por sufrimientos de revivir las causas de las creencias limitantes.

Si deseas solicitar una consulta envía un email a

mindfulnessparalasalud@gmail.com

Imágenes. freedigitalphotos

 

4 thoughts on “Cambio de creencias con psych-k Cómo averiguar su hilo conductor?

    1. Hola, En PSYCH-K hay muchos pequeños cambios que al mirarlo en perspectiva te das cuenta, por ejemplo para escribir este blog me cambie varias creencias.
      UN saludo

  1. Yo también he hecho el curso básico de psych k y tampoco he conseguido nada, creo que la dificultad esta en encontrar las creencias subconscientes que te limitan, no es nada fácil hacerlo y en el curso no te lo enseñan. Te enseñan a cambiar una creencia una vez localizada pero no como localizarla que es la base de todo.

    1. El localizarla ya de depende de la práctica y en especial lo atento que estés a tus propias creencias ante los eventos de la vida.
      Preguntarse siempre este pensamientos es una creencia, y esta creencia me expande o me limita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.